Inicio Videojuegos Zelda Tears of the Kingdom: El nuevo objeto analizado por los fans

Zelda Tears of the Kingdom: El nuevo objeto analizado por los fans

41
0

El último tráiler de The Legend of Zelda Tears of the Kingdom ha desvelado un nuevo objeto que, al parecer, está relacionado con los nuevos poderes de Link.

Tres años después de su anuncio, la secuela de Breath of the Wild ha revelado por fin su nombre oficial y su fecha de lanzamiento. En un tráiler mostrado durante el último Direct, la empresa de Kioto nos da una cita el 12 de mayo de 2023 para el lanzamiento de The Legend of Zelda Tears of the Kingdom. Y como siempre, los fans no han dejado de diseccionar el vídeo en todas las direcciones. Un elemento es particularmente intrigante, a saber, elobjeto que Link lleva en su cinturón. Algunos lo ven como un regreso del Cáliz de la Luz de Twilight Princess, pero en realidad es un artefacto completamente nuevo.

Leer:  Los Señores de la Caída: No es una secuela, sino un reinicio

Zelda Tears of the Kingdom: ¿el regreso del medidor mágico?

Como explica el tuitero RINKUTʘ en un hilo, bien podría ser una especie de generador mágico. Señala que la parte superior del objeto tiene forma de ojo, seguida de un mango con agujas y viales que contiene un líquido del mismo color que el ojo.

Su teoría es que estos frascos se utilizarán para alimentar los nuevos poderes de Linken, vinculados con el brazo espiritual que se presentó el año pasado. «Resulta que ésta ha sufrido algunos cambios desde entonces. En el dorso de su mano aparece ahora un curioso círculo cuya circunferencia y código de colores se corresponden con los de los viales del generador, señala. Y añade: «Por tanto, podemos imaginar que cada vez que se utilice un «módulo», su brazo requerirá una recarga, que recuerda al enfriamiento de la tableta sheikah.

Esta teoría es compartida por muchos fans de la licencia. Parece obvio que el brazo espiritual y este nuevo objeto están conectados de alguna manera.

Leer:  Réquiem de un cuento de la peste: Aclaración de la vida

Como recordatorio, Zelda Tears of the Kingdom nos hará explorar los cielos de las tierras de Hyrule. El tráiler también ha mostrado que podremos invocar un extraño pájaro de piedra como montura.

Artículo anteriorAlgunos jefes de Sonic Frontiers sólo pueden ser derrotados por Super Sonic
Artículo siguienteLogitech anuncia una consola portátil para Xbox Game Pass Ultimate: la G Cloud