Después de un año casi blanco en nuevas manillas, Microsoft acelera el ritmo y nos propone descubrir una manilla verde llamada Velocity Green. Un accesorio que te alegrará la primavera y te ayudará a terminar bien el invierno.
Ya se sabe: Microsoft no tiene juegos, pero sí muchas herramientas. El adagio preferido de los que quieren hacer la guerra por las consolas de videojuegos se enfadarán al enterarse de que el constructor americano lanza desde hoy un nuevo modelo de consolas. Nommée Velocity Greense trata de una bonita funda de color verde que recuerda claramente al código de color de la marca Xbox.
Después de la Robot White, la Carbon Black, la Shock Blue, la Red Pulse, la Deep Pink y la Electric Volt, Microsoft sigue rebajando el accesorio principal de la Xbox Series X|S con esta nueva mantita a clasificar dentro de la gama Evergreen. Esto significa que, a diferencia de la gama Shift (Aqua, Lunar y Stellar), podrás encontrar esta funda durante algunos años con una producción que no se hará en cantidad limitada. Y si a pesar de todo tienes ganas de comprarlo y quieres hacerlo lo más rápido posible, esta nueva pequeña maravilla está disponible en la Tienda Xbox :
Comprar la funda de color verde Xbox Series X|S
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.