Tras las recientes declaraciones de Sony sobre la subida de precios de las consolas PS5, la firma de Redmond ha indicado que no hará lo mismo.
De hecho, PlayStation anunció recientemente que subiría los precios de ambos modelos de PS5 en 50€. Por otro lado, Xbox asegura a los jugadores queNo está prevista ninguna subida de precios.
Microsoft no aumentará los precios de su Xbox Series X|S
Microsoft ha reafirmado su intención de mantener sus productos Xbox Series X al mismo precio que el resto de la gama, a través de un comunicado a nuestros compañeros de Windows Central. Es bueno que no vayamos a ver subir los precios de nuestras máquinas.Al menos por el momento. La Xbox Series X sigue teniendo un precio de 499,99 euros, mientras que su hermana pequeña sigue menos de 300 euros, con un precio de venta recomendado de 299,99 euros.
Sin embargo, la empresa dice evaluar constantemente la actividad y la evolución del mercado y de las diferentes monedas. Por lo tanto, no es imposible que se produzca un aumento de los costes de compra en los próximos años, aunque, una vez más, esto no está en la agenda actualmente.
Por cierto, para aquellos que estén interesados en conseguir una Xbox Series S, la consola se beneficia de algunas buenas promociones en nuestro territorio. Por ejemplo, puede conseguirlo por sólo 269 € en oferta especial en varias tiendas como Fnac, Boulanger y Micromania. Por supuesto, esta oferta tiene una duración limitada, así que aprovéchala rápidamente.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.