Esta es la noticia del año: el lanzamiento de Activision/Blizzard par Microsoft sigue hablando de él, semana tras semana. Y por eso, después de un sueño astronómico del gigante americano, esta potencial adquisición podría aportar a las consolas Xbox ¡una cantidad de licencias absolutamente fantástica!
Pero antes de llegar a esto (y de ver desaparecer toda la lista de juegos en nuestro viejo Game Pass), es necesario que este acuerdo sea aceptado y validado por toda una serie de instancias financieras en el mundo que quieran asegurarse de que esta racha no desestabilice el mercado y no impida la concurrencia. Esto es lo que hace que algunos se quejen en este momento, sobre todo en el otro lado de la Mancha, donde algunas personas se preocupan por el hecho de que Call of Duty puede convertirse un día en una exclusividad Xbox.
Face à ces réticences et au fait que le deal pourrait ne pas être validé, Microsoft se ha montado una nueva vez en la red por el intermediario de Phil Spencer que confirma que la famosa saga Call of Duty volverá a estar disponible en las consolas PlayStation durante muchos años (e incluso fuera del contrato actual). Una actitud que se antoja tranquilizadora y que tiende a apaciguar las tensiones ingenuas en torno a este rachat que supone la bolsa de 68 millones de euros a Microsoft que pretende, según se dice, llegar a un millón de jugadores gracias al Xbox Game Pass, notamment.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.