Inicio XBOX Xbox lo confirma: Overwatch, Diablo y Call of Duty incorporan el Game...

Xbox lo confirma: Overwatch, Diablo y Call of Duty incorporan el Game Pass

151
0

Cuando Microsoft ha anunciado su intención de racheter Blizzard por un importe de 68 millones de dólares, la compañía americana también ha hecho parte de su intención de integrar el mayor número de juegos del editor en su servicio que es el Game Pass.

Hoy en día, si bien el rachat no ha sido aún aceptado y se está estudiando en muchos países, Phil Spencer ha confirmado que las franquicias de éxito como , y se suman al catálogo ya disponible de Xbox Game Pass.

Leer:  Los juegos de Call of Duty no estarán en Game Pass durante varios años debido al acuerdo con Sony

El objetivo de esta medida es evidente: hacer que un máximo de jugadores pueda tener acceso a estas licencias, y por la misma razón que un máximo de personas se suscriban. Lógico cuando se sabe que el objetivo perseguido por Microsoft es de tocar a más de un millón de jugadores, y que es sin duda importante de renfluir un poco los caisses después de una inversión de tal envergadura.

En resumen, estamos impacientes por sacar provecho de todo ello en el Xbox Game Pass. Queda por saber cuándo entrarán los juegos y, sobre todo, si el acuerdo podrá tener una buena… respuesta en las próximas semanas y meses.

Leer:  Resident Evil 8 Gold te ofrece nuevas perspectivas
4.2/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorEs la vuelta al cole, ¡empieza una nueva actividad con ROBOBOX!
Artículo siguienteQuantic Dream es adquirida por NetEase «sin ningún cambio en la gestión».
Tristan B. es un periodista especializado en juegos de video. Él es el principal redactor para el sitio de noticias de videojuegos Ministeriodelgamer.com. Comenzó su carrera en el periodismo con una pasión por el entretenimiento interactivo. Desde entonces, ha trabajado en algunos de los principales medios de noticias de juegos de video, incluyendo VideoGamesDaily, Gamespot y IGN. Tristan también ha escrito artículos para revistas como PC Gamer, GamesRadar, y otros. Está comprometido a proporcionar a los lectores una perspectiva única sobre el mundo de los videojuegos.