Lanzado en 2021 en Nintendo Switch y PC, el simpático Turnip Boy Commits Tax Evasion llegó a Xbox Game Pass el año siguiente, un poco para sorpresa de todos. Pero las aventuras del niño que no quería pagar sus impuestos tiene sólidos argumentos para convencer a los abonados al servicio de juegos a la carta de Microsoft, con una jugabilidad inspirada en la franquicia The Legend of Zelda y un humor omnipresente.
Una pequeña sorpresa que tiene derecho a una suite con Turnip Boy Robs a Bank, una información revelada por el estudio americano Snoozy Kazoo durante el ID@Xbox Showcase difundido en este semestre. Y parece que nuestro héroe está aún en la cuerda floja, ya que su nueva aventura le obligará a abrir un banco bajo las órdenes del cornúpeta mafioso al que se enfrentó en el primer episodio. Para ello, el naviero buscará armas de fuego y vendrá al encuentro de los agentes de las fuerzas del orden para recuperar el butín tranquilamente.
Turnip Boy Robs a Bank llegará en 2023 a Xbox Game Pass, sin más precisiones.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.