Inicio XBOX Xbox Game Pass : Una quincena de horas para A Plague Tale:...

Xbox Game Pass : Una quincena de horas para A Plague Tale: Requiem ?

99
0

¡Nos queda menos de un mes para prepararnos para enfrentarnos a la nueva horda de ratas portadoras de Yersinia Pestis! El título desarrollado por Asobo – que se desarrolla antes del descubrimiento del bacilo responsable de la enfermedad, nos permite volver a encontrar a Amicia y Hugo en su búsqueda para resolver los misterios que rodean a su familia. El juego del estudio amateur de chocolatinas ya está disponible, en el primer día en el Game Pass, para el 18 de octubre. A la espera de la llegada de la función «How long to beat» integrada en las consolas , podemos prever un nuevo tiempo de juego para dedicar a Un cuento de placa: Réquiem. Kevin Pinson, responsable del diseño de niveles, evoca una duración de la aventura entre 15 y 18 horas.

Leer:  SEGA lanza un prólogo animado para Sonic Frontiers

Un tiempo casi doblemente superior al de la obra anterior. Sin embargo, se debe a un eventual «gonflage d’heures», ya que Focus Interactive alentó al estudio a dar rienda suelta a toda su inspiración, tomándose el tiempo de proponer una aventura narrativa de gran calidad. De hecho, como dice, Asobo cuenta con un equipo de 70 personas que debe tomar «decisiones drásticas» en cuanto al desarrollo, y cuyos problemas ya se presentaron en parte en junio pasado. Una vez que no es un hecho, parece interesante saber que hay que tener paciencia y dejar tiempo a los equipos de desarrollo para proponer un juego de calidad como el que esperamos todos y todas. Además, el estudio nos invita a través de su canal de YouTube a aprender aún más sobre su trabajo, en una serie de varios episodios, el primero de los cuales se estrenará el próximo 5 de septiembre:

Leer:  One Piece Odyssey hace el recorrido de Water Seven y Enies Lobby

Artículo anteriorCall of Duty Modern Warfare II: revelado el número de misiones del modo campaña
Artículo siguienteLa actualización de la beta de Call of Duty: Modern Warfare 2 trae de vuelta la guerra terrestre
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.