¡Nos queda menos de un mes para prepararnos para enfrentarnos a la nueva horda de ratas portadoras de Yersinia Pestis! El título desarrollado por Asobo – que se desarrolla antes del descubrimiento del bacilo responsable de la enfermedad, nos permite volver a encontrar a Amicia y Hugo en su búsqueda para resolver los misterios que rodean a su familia. El juego del estudio amateur de chocolatinas ya está disponible, en el primer día en el Game Pass, para el 18 de octubre. A la espera de la llegada de la función «How long to beat» integrada en las consolas Xbox, podemos prever un nuevo tiempo de juego para dedicar a Un cuento de placa: Réquiem. Kevin Pinson, responsable del diseño de niveles, evoca una duración de la aventura entre 15 y 18 horas.
Un tiempo casi doblemente superior al de la obra anterior. Sin embargo, se debe a un eventual «gonflage d’heures», ya que Focus Interactive alentó al estudio a dar rienda suelta a toda su inspiración, tomándose el tiempo de proponer una aventura narrativa de gran calidad. De hecho, como dice, Asobo cuenta con un equipo de 70 personas que debe tomar «decisiones drásticas» en cuanto al desarrollo, y cuyos problemas ya se presentaron en parte en junio pasado. Una vez que no es un hecho, parece interesante saber que hay que tener paciencia y dejar tiempo a los equipos de desarrollo para proponer un juego de calidad como el que esperamos todos y todas. Además, el estudio nos invita a través de su canal de YouTube a aprender aún más sobre su trabajo, en una serie de varios episodios, el primero de los cuales se estrenará el próximo 5 de septiembre:
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.