Inicio XBOX Xbox Game Pass : Un nuevo juego de terror llega en marzo

Xbox Game Pass : Un nuevo juego de terror llega en marzo

230
0

Si no tienes la memoria corta, la licencia de Amnesia está en gran parte disponible en el Game Pass desde hace unos meses con Amnesia Collection y Amnesia Rebirth. Próximamente, los jugadores de Xbox podrán descubrir una tercera parte de la saga imaginada por Frictional Games, y esto a partir de marzo de 2023.

Inicio de sesión

Dado que la información no estaba totalmente filtrada, ni en el comunicado de prensa, ni en el tráiler oficial del juego, habrá que esperar a que añada una nueva versión de este tráiler en la cadena oficial de Youtube Xbox para que se sepa que el juego llegará a Xbox Game Pass, en el primer día. Una excelente novedad para los suscriptores que hayan disfrutado de los otros dos títulos de la franquicia también disponibles en el servicio.

Leer:  Diablo IV: ¿una cita en llamas?

Artículo de origen

Verdaderos especialistas del juego de terror, los desarrolladores suecos de Frictional Games han tenido la ocasión de conocer un poco mejor a los jugadores de Xbox con la llegada de varios de sus juegos al catálogo de Xbox Game Pass. Hace poco tiempo que Microsoft y el estudio de Helsingborg aprovecharon el periodo de Halloween para poner a disposición Soma, Amnesia Collection y Amnesia Rebirth.

Al ampliar su público, el estudio escandinavo espera beneficiarse de un poco más de visibilidad al acercarse a su nuevo título, previsto para principios del próximo año. De hecho, su nueva producción se llama Amnesia: The Bunker, y saldrá en marzo en la Xbox Store. Una fecha comunicada a través de un primer tráiler que nos introduce rápidamente en el ambiente terrorífico de este nuevo título.

Leer:  Xbox Game Pass: La última salida de la semana está disponible

Los desarrolladores explican que, por primera vez en la historia de la franquicia, los jugadores se beneficiarán de una cierta libertad, con un mundo semi-desconocido que aportará algunas novedades a nivel de mecánicas de juego. Nos prometen de grandes momentos de tensión que se deben a los sucesos que se han escrito y a la necesidad de adaptar su forma de jugar para poder sobrevivir. Unos términos aún muy oscuros pero que deberían aclararse con la llegada de un primer tráiler de juego real.

Artículo anteriorWarframe ha implementado por fin el juego cruzado entre plataformas
Artículo siguienteOfertas en juegos, consolas y mandos para PS5 (1 de diciembre)
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.