Después de F1 22 y Wo Long: Fallen Dynasty, el mes de marzo no ha terminado para los suscriptores de Xbox Game Pass. En los próximos días tendremos Guilty Gear Strive y Valheim, pero también Ghostwire: Tokyo a finales de mes si todo va bien. Un planning cargado de ganas de ver un nuevo juego con Infinite Guitars previsto para el 30 de marzo.
Con numerosos informes de juegos previstos para 2022, Xbox Game Pass no ha sufrido ningún retraso. Por supuesto, los esperadísimos Redfall y Starfield no tardarán en llegar, pero también se han anunciado algunos juegos independientes a imagen y semejanza de Thirsty Suitors de Annapurna Interactive. o Infinite Guitars editado por Humble Games.
Un pequeño retraso en el inicio de la historia antigua de este juego, ya que el editor americano y los desarrolladores canadienses de Nikko Nikko están aún en condiciones de darnos una nueva fecha de salida para este juego de acción que propone algunas mecánicas de juego de ritmo. Un título que bien podría recordar a una buena sorpresa, como muchos de los juegos editados por Humble Games.
Infinite Guitars estará disponible el 30 de marzo próximo. Más de unas semanas de paciencia para saber si el juego estará a la altura de nuestras expectativas.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.