Inicio XBOX Xbox Game Pass: Un juego de gestión lúbrica previsto en el servicio

Xbox Game Pass: Un juego de gestión lúbrica previsto en el servicio

198
0

Nos quedamos con la duda, de hecho ya hemos hablado con el simpático Mike Rose, presidente de No More Robots, sobre el tema hace unos días, y ahora es oficial: Let’s Build a Zoo saldrá en Game Pass en el primer día, a partir del 29 de septiembre siguiente. Una excelente novedad para los suscriptores que quieran un nuevo juego con gran potencial para el servicio en este mes de septiembre.

Una información compartida con la aparición de un nuevo tráiler en la cuenta de Youtube de la editorial británica. Se trata de un juego de gestión de parques zoológicos clásico, con una gran cantidad de visitantes. El título incluye eventos totalmente lúdicos, como la necesidad de cazar cadáveres trasladados por el tren de la moneda, o de disfrazar a un perro de león para atraer a más visitantes sin que el presupuesto de su parque se dispare.

Leer:  Xbox Game Pass : Una fecha de salida concreta para Gunfire Reborn

4.3/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorEl legado de Hogwarts: la búsqueda exclusiva de PS4 y PS5 se revela en un tráiler
Artículo siguienteReseña de Disney Dreamlight Valley (PS5) – Soy un tipo medio ordinario
Tristan B. es un periodista especializado en juegos de video. Él es el principal redactor para el sitio de noticias de videojuegos Ministeriodelgamer.com. Comenzó su carrera en el periodismo con una pasión por el entretenimiento interactivo. Desde entonces, ha trabajado en algunos de los principales medios de noticias de juegos de video, incluyendo VideoGamesDaily, Gamespot y IGN. Tristan también ha escrito artículos para revistas como PC Gamer, GamesRadar, y otros. Está comprometido a proporcionar a los lectores una perspectiva única sobre el mundo de los videojuegos.