Pronto conoceremos el final del programa que Microsoft reserva a los suscriptores de Xbox Game Pass para esta primera quincena del mes de marzo. Después de dos grandes producciones que se estrenaron a finales de la semana pasada, F1 22 y Wo Long: Fallen Dynasty, el constructor americano no afloja ni un ápice la presión y nos propone esta vez descubrir el excelente juego de combate Guilty Gear – Strive -.
¡Ya era hora! Disponible desde el verano de 2021 para PlayStation, el título de Arc System Works llega por fin a Xbox One y Xbox Series X|S, y en day one en Xbox Game Pass. El estudio japonés, especializado en juegos de combate (aunque no tanto), ha visto cómo su popularidad se disparaba entre los jugadores ocasionales con Dragon Ball FighterZ. Finalmente habrá que esperar 15 años, y la salida de Guilty Gear XX Accent Core Plus en Xbox Live Arcade para volver a encontrar la franquicia del estudio en nuestras consolas.
Los suscriptores de Xbox Game Pass también podrán disfrutar de la quincena de personajes que componen este episodio, además de beneficiarse del cross-play para jugar con adversarios que jueguen en otros soportes. Y si quieres ampliar la experiencia de juego con nuevos personajes, recuerda que hay dos packs de DLC a 24,99€ cada uno, mientras que los personajes también se venden por unidad a cambio de 6,99€.
Ver la ficha de Guilty Gear -Strive- en Xbox Store
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.