Inicio XBOX Xbox Game Pass: ¡Un gran juego de bastón llega muy pronto al...

Xbox Game Pass: ¡Un gran juego de bastón llega muy pronto al servicio!

162
0

Los aficionados a los juegos de lucha se lo van a pasar en grande este año en . A la llegada de Street Fighter VI, prevista para el próximo mes de junio, se sumará la de Blazblue Cross Tag Battle y Guilty Gear – Strive. Y para este último, el intercambio de golpes de puño comenzará a partir de ahora.

La bomba lanzada hace apenas un mes parece haber llegado a su fin para los desarrolladores japoneses de Arc System Work. Aunque parezca mentira, es a través de la aplicación Xbox Game Pass como nos enteramos de que Guilty Gear -Strive- llegará al servicio a partir del 7 de marzo de juegos a petición de Microsoft. Revelado durante la conferencia de Microsoft emitida en paralelo al Tokyo Game Show, el título aún se ha adelantado un poco, ya que estaba previsto para principios de este mes.

Leer:  Xbox no se enamora de Japón y sigue intentando crear asociaciones

El final del invierno se caracterizará por los grandes intercambios entre la quincena de personajes de la lista (sin DLC), con la posibilidad de enfrentarse a ellos. jugadores de todo el mundo y cross-play si te apetece. Hay que tener en cuenta que la franquicia no se ha lanzado en una consola Xbox desde hace más de diez años, siendo la primera entrega Guilty Gear XX Accent Core Plus R lanzada en 2013 en Xbox Live Arcade Xbox 360.

4.8/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorEl viaje de Akiba: Undead & Undressed Director’s Cut saldrá en verano en occidente
Artículo siguienteLas compras en PS Store llevan dos meses desactivadas en Croacia
Tristan B. es un periodista especializado en juegos de video. Él es el principal redactor para el sitio de noticias de videojuegos Ministeriodelgamer.com. Comenzó su carrera en el periodismo con una pasión por el entretenimiento interactivo. Desde entonces, ha trabajado en algunos de los principales medios de noticias de juegos de video, incluyendo VideoGamesDaily, Gamespot y IGN. Tristan también ha escrito artículos para revistas como PC Gamer, GamesRadar, y otros. Está comprometido a proporcionar a los lectores una perspectiva única sobre el mundo de los videojuegos.