Lo hemos visto en la Gamescom, y ahora estamos encantados de saber que estará disponible en day one en el servicio de juegos a la carta de Microsoft. De hecho, nos enteramos de que Gungrave G.O.R.E. llegará directamente a Xbox Game Pass, y lo hará el 22 de noviembre siguiente. Una buena noticia que te dará la oportunidad de participar en nuestro avance del juego de Iggymob.
Este título tan nervioso como violento se une a la larga lista de juegos previstos en el servicio para los próximos meses. Este TPS intenta volver a los orígenes de la franquicia imaginada hace apenas 20 años en PlayStation 2.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.