Este mes de septiembre ha sido un excelente mes para los suscriptores del servicio de juegos a la carta de Microsoft, y parece que el constructor americano está aún en condiciones de darnos algunas sorpresas. La prueba está en la próxima llegada de Prodeus, en el primer día en Xbox Game Passfruto de la nueva colaboración con la editorial Humble Games.
Disponible desde hace dos años en Early Access en Steam y en Game Preview en la Windows Store, el juego llega por fin en versión definitiva y por primera vez a consolas. Este título desarrollado por los californianos de Bounding Box Software es un homenaje a los FPS de la vieja escuela por su estética, pero adoptando tecnologías muy actuales para ciertas mecánicas de juego. Prodeus promete más modos de juego, con una campaña, la cooperación, el multijugador y la posibilidad de jugar en carros creados por los jugadores. Será disponible a partir del 23 de septiembre en Xbox Game Pass.
Se aprovecha para mostrar la lista de juegos previstos para esta segunda quincena de septiembre:
- Hardspace: Shipbreaker – 20 de septiembre
- Deathloop – 20 de septiembre
- Slime Rancher 2 – 22 septembre
- Beacon Pines – 22 de septiembre
- Spiderheck – 22 de septiembre
- Prodeus – 23 de septiembre
- Moonscars – 27 de septiembre
- Grounded 1.0 – 27 de septiembre
- Construyamos un zoo – 29 de septiembre
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.