Inicio XBOX Xbox Game Pass Ultimate : ¡La sortie du soir arrive pile au...

Xbox Game Pass Ultimate : ¡La sortie du soir arrive pile au bon moment !

178
0

La tercera salida de la semana está disponible en Game Pass. Después de Merge & Blade y Soul Hackers 2, y tras Wo Long: Fallen Dynasty, que no tardará en llegar, te presentamos F1 22.

¡Así que el cronometraje es perfecto! Unas pocas horas después de los primeros essais libres de esta temporada 2023 de Formule 1, Electronic Arts ha decidido poner a disposición de los suscriptores de EA Play y Xbox Game Pass Ultimate, su F1 22. Ya lo sabes, se trata de la edición de la temporada anterior, que concluyó con un segundo título de campeón del mundo para Max Verstappen. Por lo tanto, podrás seguir ganando a Sebastian Vettel, Daniel Ricciardo y Nicholas Latifi, con los riesgos y peligros que ello conlleva.

Leer:  Xbox Game Pass: Seis títulos, entre ellos algunos grandes, abandonan el servicio a finales de febrero

Al mismo tiempo, Electronic Arts y Codemasters han empezado a hablar de la próxima entrega de la franquicia, ya que Max Verstappen será el piloto de esta nueva edición, mientras que el nuevo piloto de la franquicia, Max Verstappen, será el nuevo piloto de la franquicia, ya que Max Verstappen será el nuevo piloto de la franquicia.un premier visuel a été partagé par l’éditeur américain. Pas grand chose de plus à se mettre sous la dent pour le moment. Si el plan es idéntico al del año pasado, habrá un anuncio completo en el mes de abril.

Leer:  Por qué no se cree en el remaster de Midnight Club Los Angeles

FqJS2qcWcAAeZZn

4.5/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorEl rumor de que el soporte de Battlefield 2042 finalizará en 2023 es falso
Artículo siguienteFinal Fantasy 16 se inspira en God of War, según su director
Tristan B. es un periodista especializado en juegos de video. Él es el principal redactor para el sitio de noticias de videojuegos Ministeriodelgamer.com. Comenzó su carrera en el periodismo con una pasión por el entretenimiento interactivo. Desde entonces, ha trabajado en algunos de los principales medios de noticias de juegos de video, incluyendo VideoGamesDaily, Gamespot y IGN. Tristan también ha escrito artículos para revistas como PC Gamer, GamesRadar, y otros. Está comprometido a proporcionar a los lectores una perspectiva única sobre el mundo de los videojuegos.