Fue la pequeña sorpresa de la Gamescom 2021 del lado de Xbox Game Pass. Al mismo tiempo, casi cada día, Microsoft y Humble Games anunciaron un acuerdo para que todos los próximos juegos de la editora lleguen al día uno en el servicio de juegos a la carta del constructor americano. Esto nos ha permitido descubrir el simpático Dodgeball Academia, mientras que los aficionados al juego se han lucido con Unpacking.
Entre los seis juegos anunciados en su momento, quedan dos que aún no han llegado a la fecha, a saber, Signalis, que llegará en octubre, y Bushiden, del que aún no se conoce la fecha de salida. Habrá que esperar un poco más para saber que la colaboración se ha reanudado, con nuevos juegos por venir próximamente.
Además de Signalis y Bushiden, Xbox Game Pass incluye Ghost Song, Infinite Guitars y Prodeus, a los que se suma Moonscars, que ya fue presentado hace poco. Por su parte, Coral Island sólo estará disponible en el catálogo de PC Game Pass. Nuestros compañeros de IGN han difundido en primicia el vídeo que presenta todos estos títulos que llegarán al servicio:
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.