DEATHLOOP, Grounded y Valheim son las grandes incorporaciones al catálogo de Xbox Game Pass para esta última quincena de septiembre de 2022.
Da la sensación de que cada vez que me despierto, en cualquier momento puede producirse una posible incorporación de un nuevo juego al catálogo de Xbox Game Pass, aunque el último parezca que fue ayer. ¿Es un recordatorio de lo corta que es nuestra esperanza de vida ante nuestra falible percepción del paso del tiempo, un camino directo a un final inevitable que ocurriría en un abrir y cerrar de ojos, un recordatorio constante de nuestra segura mortalidad? ¿O he estado jugando demasiado a DEATHLOOP? No sé, pero prefiero pensar que es culpa de Arkane.
Arkane se unirá a Xbox Game Pass a finales de septiembre
- Disponible
- DEATHLOOP (Nube, PC y Xbox Series X|S)
- Hardspace: Shipbreaker (Cloud & Xbox Series X|S)
- 22 de septiembre
- SpiderHeck (Consola y PC)
- Beacon Pines (Nube, Consola y PC)
- Slime Rancher 2 (Avance) (Nube, PC y Xbox Series X|S)
- 27 de septiembre
- Moonscars (Nube, Consola y PC)
- Grounded – Versión 1.0 (Nube, Consola y PC)
- 29 de septiembre
- Construyamos un zoo (Nube, Consola y PC)
- Valheim (Avance) (PC)
- 30 de septiembre
- El Gran Premio de la Patrulla (Nube, Consola y PC)
Así, exactamente un año después de su lanzamiento, el que fuera exclusivo de la consola PS5 llega al lado americano de la fuerza con una versión para las consolas Xbox Series X|S y Xbox One a través de la juego en la nube. Es una buena forma de ponerse al día con el juego, incluida la actualización de Goldenloop y sus armas adicionales. En un concepto completamente diferente, si la idea de luchar por la sindicalización de los cortadores de carcasas de aviones os atrae, zurdos del espacio, Hardspace Shipbreaker debería satisfacer perfectamente vuestras expectativas.
También es un mes de celebración para Grounded, el FPS de supervivencia del estudio Obsidian que por fin llega a esta selección mensual en su versión final tras un larguísimo acceso temprano en PC y consolas Xbox. Es una oportunidad para volver a sumergirse en esta bucólica aventura y descubrir, por fin, por qué esta banda de mocosos se ha reducido a un tamaño liliputiense. Por fin, el fenómeno Valheim se estrena en el Game Pass de PC, para hacer las delicias de los aficionados a las experiencias vikingas multijugador.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.