A veces es difícil encontrar los acuerdos entre los desarrolladores y Microsoft sobre el Xbox Game Pass. En el caso de Aragami 2, hubo que esperar un par de días antes de su salida del servicio para saber que la duración de la disponibilidad del juego desarrollado por Lince Works no era más que de un año. Una decepción para todos los jugadores que no han tenido tiempo de probar este juego de acción que recuerda en gran medida a Tenchu, tanto por su universo como por su capacidad para encarnar un asesinato.
Pero finalmente hemos tenido derecho a un pequeño cambio de situación, ya que el estudio barcelonés ha aprendido que Aragami 2 finalmente permanecerá en el Xbox Game Pass un poco más de tiempo del previsto. No se sabe la duración del nuevo contrato firmado, aunque por nuestra parte se espera una nueva prórroga de un año. Si aún no has tenido la oportunidad de lanzarte a la aventura y quieres ver a qué se parece, hemos preparado un vídeo durante la salida del juego el año pasado:
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.