Fue sin duda el mejor Tokyo Game Show de Microsoft desde hace mucho tiempo, desde los primeros años de la Xbox 360. El constructor americano ha dado un gran golpe de efecto al presentar la carta de Xbox Game Pass y al revelar la llegada de varios juegos japoneses al catálogo de la que es la mejor oferta de juegos del momento.
Entre ellos, hemos tenido el placer de recibir a Danganronpa V3, Ni No Kuni Remaster y Fuga: Melodies of Steel. Pero la historia no se detiene aquí para este último. El juego desarrollado por CyberConnect2 se lanzó el año pasado y no encontró un eco favorable en términos de ventas para amortizar sus costes de desarrollo. Por eso, a principios de verano nos enteramos de que Fuga 2 y Fuga 3 estaban en las manos del estudio nipón.
Pero la explicación la dio sin duda Hiroshi Matsuyama, el patrón del estudio con sede en Tokio, que explicó a los periodistas de la Weekly Shonen Jump que Fuga 2 se podrá descargar en Xbox Game Pass. Una información que se ha confirmado en la suite, ya que la traducción de los sitios japoneses a menudo ha dado lugar a malas interpretaciones por parte del público. Por lo tanto, los suscriptores podrán jugar a esta suite desde su llegada a la Tienda Xbox. Queda por saber si Fuga 3 también está afectado. Por lo tanto, ¡te recomendamos encarecidamente que te lances a la aventura que te propone el primer episodio!
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.