El periodo de fin de año es muy largo para la industria del videojuego, y aunque será muy tranquilo por las grandes exclusivas de Xbox, la falta de informes de Starfield y Redfall, habrá Mucho que hacer para los suscriptores de Xbox Game Pass. Además de los numerosos títulos ya disponibles, hay dos juegos que se han añadido al catálogo a principios de esta semana.
El primero está lejos de ser un desconocido, ya que se trata de de Grounded. El juego desarrollado por Obsidian Entertainment se ha convertido en una versión definitiva, dos años después de su lanzamiento en el programa Game Preview. Así pues, se han llevado a cabo numerosas misiones para ofrecer este juego que nos presenta la piel de un niño perdido en el entorno de su jardín de la forma «Chérie j’ai rétréci les gosses».
La otra llegada al servicio se llama Moonscars y tiene la forma de un Metroidvania oscuro. Sin embargo, la editora Humble Games ha señalado que un error impide aprovechar al máximo el título y que pronto llegará un parche para corregir el problema. Aunque el juego ya es descargable, te recomendamos que esperes un poco antes de lanzarte a la aventura.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.