Se ha repartido una nueva semana del servicio de juegos a la carta de Microsoft. Después de GRID Legends, que se puede jugar desde el viernes para los suscriptores de Ultimate, los jugadores podrán disfrutar de un nuevo modo de transporte con La llegada de Train Sim World 3 a Xbox Game Pass.
Apenas unos días después de la salida del catálogo de la segunda parte de la franquicia de Dovetail Games, es el momento de volver a la carga para descubrir las novedades de este título, sobre todo en lo que respecta a su métrica dinámica, que ofrece condiciones extraordinarias, como tormentas de nieve y orificios violentos. Al igual que el anterior, numerosos contenidos adicionales permiten a los aficionados añadir enlaces y nuevas máquinas al juego de base. Si siempre has querido conducir un tren, ¡ahora ya sabes lo que te queda por hacer!
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.