Inicio XBOX Xbox Game Pass: ¡Las tres salidas de esta noche están disponibles!

Xbox Game Pass: ¡Las tres salidas de esta noche están disponibles!

28
0

La semana ha comenzado de forma muy bonita para los suscriptores con la llegada de Hardspace: Shipbreaker y, sobre todo, Deathloop un poco antes de lo previsto. Y esto no ha terminado porque Todavía hay tres juegos que forman parte del catálogo de Game Pass. Una buena novedad, sobre todo si te gustan las producciones independientes.

Si siempre ha deseado controlar a un experto en el manejo del sable láser, entonces Spiderheck te va a interesar. Se puede jugar tanto en solitario como en multijugador, el título editado por tinyBuild propone una buena dosis de acción y una jugabilidad original que recuerda a la de un brawler, pero incorporando una buena dosis de originalidad. Si prefieres los juegos de aventuras, entonces es mejor del lado de Beacon Pines que debe ser tu turno. Con su escenario, que toma la forma de un cuento, acompañarás a Luka en su misión y te enfrentarás a diferentes retos como narrador de la historia.

Leer:  Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion: 30 minutos de juego revelados

Última salida, Slime Rancher 2 anula y sustituye el primer episodio que estaba disponible hasta ahora en Xbox Game Pass. Sin embargo, Slime Rancher 2 está propuesto en una versión Game Preview (el equivalente al Early Access de Steam) y, por lo tanto, tendrá muchos contenidos y mejoras antes de ser considerado como «completo». Puedes recuperar estos tres títulos por los medios habituales que son la aplicación Xbox Game Pass, la Tienda Xbox o directamente a través de tu consola.

Artículo anteriorGTA 6: ¿Uber en contacto con el FBI para localizar al hacker?
Artículo siguienteDunkey, de YouTube, crea la empresa de publicación de juegos «BigMode», pero los desarrolladores no están impresionados
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.