Ya lo habíamos previsto, este fin de mes de agosto está cargado para los suscriptores de Xbox Game Pass. Después de la llegada de Commandos 3 HD un poco antes en la mañana, hay tres juegos suplementarios que se han unido al catálogo del servicio de juegos bajo demanda. Empezando por Tinykin, un juego de aventura simpático que se inspira en la franquicia Pikmin de Nintendo.
Pero el gran mensaje es, sin duda, el siguiente Immortals: Fenyx Rising, un juego desarrollado por Ubisoft Québec que nos ha convencido en gran medida por su universo fresco, colorido y sobre todo lleno de humor. Te invitamos a sumergirte en este título que te dejará un buen recuerdo una vez que lo termines.
El último juego se llama Inmortalidady es en realidad la nueva producción imaginada por Sam Barlow. Después de Her Story y Telling Lies, el creador americano vuelve con un nuevo FMV, que muchos críticos consideraban ya como un título absolutamente imprescindible. Por nuestra parte, ya tenemos ganas de meternos en esta película interactiva con un escenario muy bien escrito.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.