Inicio XBOX Xbox Game Pass : ¡La última salida de la semana ha llegado!

Xbox Game Pass : ¡La última salida de la semana ha llegado!

95
0

Habrá que esperar al comienzo del fin de semana para recibir un nuevo juego en el catálogo del servicio de juegos a petición de Microsoft. Los suscriptores podrán recuperar Prodeus llegará a Game Pass. Hay que tener en cuenta que el juego estaba disponible en una versión Game Preview en PC hace poco tiempo, y es ahora en versión definitiva que el juego desarrollado por Bounding Box Software llega a Xbox, y en day one en el servicio.

Para los que no conozcan Prodeus, se trata de un título que llega en el marco del acuerdo de colaboración entre Microsoft y Humble Games. Propone una jugabilidad y un aspecto gráfico que recuerda a los primeros FPS de 16 bits, Doom y Wolfenstein en la cabeza, pero incorporando mecánicas modernas. Además, el juego se puede jugar hasta 4 personas en modo cooperativo, y hasta 16 en línea en modo competitivo. De ahí que se hayan ganado la simpatía de muchos jugadores que buscan recuperar las sensaciones de los juegos de la época.

Leer:  Oddballers hará su versión del ballet a los presos en enero

Artículo anteriorSpider-Man Miles Morales: Un nuevo tráiler de la versión para PC
Artículo siguienteEl hacker de GTA 6 habría sido detenido en el Reino Unido
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.