El mes de agosto se ha convertido en una auténtica fiesta de artificios para los suscriptores de Xbox Game Pass. Tras las exitosas llegadas de Death Stranding de Hideo Kojima al Game Pass de PC, seguido rápidamente por el simpático Pikmin-like francés Tinykin, el brillante FMV Immortality e Immortals: Fenyx Rising y su humor rabioso, así que el mes de septiembre comienza en las pantallas.
Y es el caso de la noticia, ya que es GRID Legends que ya está en Xbox Game Pass. El juego de Codemasters se lanzó a principios de año y proponía volver a esta franquicia culta ofreciendo un verdadero escenario histórico que aportara un poco de consistencia al encadenamiento de las carreras. Como todos los juegos editados por Electronic Arts, es necesario tener una suscripción a Ultimate para poder descargarlo, o estar suscrito a EA Play. Con todas estas opciones, ¡no se sabe muy bien por dónde empezar!
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.