Este final de mes de agosto es una auténtica fiesta de artificios ofrecida a los suscriptores de Xbox Game Pass. Tras el explosivo Midnight Fight Express y la aventura a lo grande que propone Death Stranding de Hideo Kojima (sólo en PC Game Pass), el servicio de juegos a la carta de Microsoft incorpora esta semana un tercer y último título. Los jugadores podrán, además, probar el excelente Opus: Echo of Starsong – Full Bloom Edition, que ya está disponible en Xbox Game Pass..
Un título desarrollado en Taïwan dentro del estudio Sigono que nos sumerge en una aventura con aires de space-opéra al estilo manga. El jugador tendrá que atravesar un sistema planetario en busca de astroides de origen extraño. El juego se lanzó hace un año en PC y ha conseguido convencer a la crítica con una buena nota de 90 en Metacritic. El único gran defecto es que Opus: Echo of Starsong no tiene textos en francés.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.