Hay quienes deciden tomar las armas y quienes prefieren construir su pequeña vida en paz con el deseo de fundar una familia antes de pasar a la acción. Las salidas de Xbox Game Pass de esta semana muestran los dos tipos de personas que vivieron en la Edad Media. Después de Chivalry 2 y sus batallas épicas, es al tour de Medieval Dynasty llegar al servicio de juegos a la carta de Microsoft, un poco más de un año después de su llegada a PC Game Pass.
No hay enemigos que descubrir, Medieval Dynasty te lleva a un campo perdido en el que podrás crear tu propia aldea a tu antojo. Para ello, deberás utilizar los recursos que te proporcionen para desarrollar la agricultura en tus tierras, construir cabañas de madera y asegurar así una vida digna para las futuras generaciones. Hay que tener en cuenta que se prevén medidas, entre ellas un mode coopération qui devrait arriver en 2023.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.