Aunque discreto desde su anuncio, Starfield se mostrará durante el E3 2022, tan solo unas semanas después del anuncio de su informe para 2023. Plus grand chose depuis, mais un journaliste bien informé croit savoir que le jeu développé chez Bethesda devrait se remontrer très prochainement.
Ya lo hemos repetido bastante, pero este año 2023 no debería ser tan malo como para dejar de lado las escasas exclusivas marcantes de Xbox. A pesar de los buenos As Dusk Falls y Pentiment, sin olvidar la salida de la versión 1.0 del excelente Grounded, estos últimos meses han sido relativamente terribles si los comparamos con la actividad concurrente.
Pero la tendencia ha empezado a invertirse, y ahora que los tres constructores de consolas han propuesto un evento cada uno en estos dos primeros meses del año, muchos están de acuerdo en decir que el Developer_Direct de Microsoft ha propuesto un format qui sortait du lotcon juegos de calidad. Además del anuncio del muy bueno Hi-Fi Rush, hemos podido encontrar Minecraft Legends, Redfall y Forza Motorsport, todos esperados para este año.
Sin embargo, sigue siendo uno de los principales cartuchos del constructor estadounidense, ya que Starfield fue excusado, con un espectáculo totalmente consagrado prometido para este comienzo de año.. Las semanas han pasado, se han convertido en un mes entero, y los jugadores siguen asistiendo. Pero esta expectación podría llegar a su fin si nos acordamos de Andy Robinson del sitio VGC. Le propriétaire de ce site souvent bien informé explique avoir «entendu dire que el anuncio del espectáculo Starfield era inminente«.
Una salida que evidentemente no ha pasado desapercibida y que podría significar una toma de postura de Microsoft para principios del mes de marzo. Esperamos que este acontecimiento sea la ocasión para descubrir la fecha de salida del juego imaginado por Bethesda que, según parece, estará disponible en day one en Xbox Game Pass.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.