A pocos días de Halloween, el Xbox Game Pass toma los colores del evento y nos propone descubrir cuatro nuevos títulos a partir de ahora.
Le premier ne vous fera pas franchement peur puisqu’il s’agit de Phantom Abyss, un juego de parkour que nos lleva a un antiguo templo en busca de reliquias. El título no deja de recordar a la franquicia Indiana Jones por su ambientación, con la posibilidad de ver el camino recorrido por los demás jugadores para intentar evitar los numerosos peligros que te esperan. Hay que tener en cuenta que el juego desarrollado por el Team WIBY está en Game Preview, lo que significa que no está en versión definitiva y que recibirá el contenido en las próximas semanas y meses.
Pero para que el juego se vuelva loco y se recupere, hay que recurrir al estudio sueco Frictionnal Games. Se trata de tres títulos de los desarrolladores escandinavos que ya están disponibles para los suscriptores con Amnesia Collection, Amnesia Rebirth y Soma. Tres títulos terroríficos que tendrán un gran éxito la noche del 31 de octubre.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.