Inicio Videojuegos Xbox: El jefe de Xbox elogia a The Last of Us y...

Xbox: El jefe de Xbox elogia a The Last of Us y a Naughty Dog

102
0

Phil Spencer, el jefe de la marca verde, nunca es tímido a la hora de elogiar a los desarrolladores rivales cuando están ayudando a dar forma a la industria.

Hablando de Part 1 y de la enorme cantidad de trabajo que Naughty Dog ha realizado en materia de accesibilidad, Phil Spencer quiso rinden homenaje a los equipos de desarrollo.

: El jefe de Xbox elogia a The Last of Us y a Naughty Dog

De hecho, el hombre habló a través de su cuenta de Twitter y felicitó al estudio y al director Neil Druckmann por su impresionante» e «inspiradora» devoción por la accesibilidad de su próximo título. Spencer también afirma que Naughty Dog «sigue innovando» con cada nueva obra.

Leer:  BioShock: Un filtrador revela todo lo que sabe sobre el próximo juego

El estudio respondió entonces, naturalmente, agradeciendo calurosamente al responsable de la marca Xbox, y afirmando que era El estudio respondió entonces, como es natural, agradeciendo calurosamente al responsable de la marca Xbox, y afirmando que estaba «encantado con el progreso» de la industria en este ámbito. Además, es importante señalar que Microsoft también dedica muchos recursos a la accesibilidad en los videojuegos, sobre todo ofreciendo controladores dedicados.

Como recordatorio, The Last of Us Part 1 contará con más de 60 opciones de accesibilidad. Por ejemplo, los jugadores con problemas de visión podrán disfrutar deun radar que indica los enemigos cercanosuna pantalla de alto contraste y una descripción de audio completa para las cinemáticas. Por otro lado, los aficionados con dificultades motrices disfrutarán de características como Asignación de botones totalmente personalizable.

Leer:  Sackboy Una Gran Aventura: el exclusivo de PlayStation confirma su lanzamiento en PC en un tráiler

The Last of Us Part 1 estará disponible el 2 de septiembre en exclusiva para PS5.

Artículo anteriorNoticias del juego Silent Hill: el regreso de la franquicia podría ser antes de lo esperado
Artículo siguientePSVR 2 facilita a los desarrolladores la portabilidad de los juegos