Wrath: Aeon of Ruin, el primer juego del estudio Killpixel, es un homenaje a los grandes First Person Shooting (FPS) de los años 1990, a la imagen de Doom et Quake. Además, con una versión modificada del motor gráfico de Quake que el juego ha sido construido, el primero que se ha hecho en este motor desde hace más de 20 años.
Los rusos de Fulqrum Publishing, antes 1C Entertainment, y los americanos de 3D Realms (a quien le corresponde la serie Duke Nukem) están en la edición de este FPS inspirado en sus ilustraciones. En efecto, recupera todos los códigos del género, desde la rapidez de los combates hasta la forma de progresión «couloir». Además de estos elementos, los jugadores pueden recoger objetos para desarrollar las capacidades de su personaje, l’Outlanderlo que facilita tanto la exploración como las fases de combate.
Wrath: Aeon of Ruin se desmarca de sus ilustres modelos proponiendo una progresión en tres mundos en lugar de una simple progresión lineal clásica. Cada mundo estará dividido en cinco niveles con un diseño único, lo que permitirá al jugador explorar diferentes caminos para llegar a su objetivo, un mundo abierto según uno de los editores. L’Outlander debería, sin duda, afrentar a un gran número de criaturas, así como a un jefe de fila.
Para que tengamos paciencia al asistir a la printemps 2023 sur PC, Xbox One et Xbox Series X|S3D Realms nos presenta un tráiler rítmico, violento, con pasajes de juego en línea y combates, con una muestra de las armas y poderes de nuestro personaje, cuyo objetivo es destruir a los Gardiens. En cualquier caso, este juego puede hacer las delicias de los nostálgicos de los antiguos FPS reconocidos, así como de los nuevos jugadores, sólo queda ver el resultado final. Por lo tanto, prepárate para este tráiler nervioso de Wrath: Aeon on Ruin. Y un pequeño extra, el título en francés se tradujo poco antes de lo que se había dicho: ¡Colère et temps infini dans les ruines : tout un programme !
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.