Inicio Videojuegos WoW Dragonflight: Por fin una fecha de lanzamiento para la expansión

WoW Dragonflight: Por fin una fecha de lanzamiento para la expansión

237
0

Los jugadores de World of Warcraft pueden dejar sus RTTs: Blizzard ha anunciado la fecha de lanzamiento de Dragonflight, la próxima expansión del MMO.

Mientras los más nostálgicos disfrutan actualmente de WoW WotLK ClassicLos fans de la versión «retail» pueden esperar la llegada en noviembre de Dragonflight. Cinco meses después de su anuncio y mientras continúa la beta cerrada, el novena ampliación está listo para el despegue.

WoW Dragonflight: fecha de lanzamiento y calendario de la primera incursión

Así que esto es 29 de noviembre a las 00:01 (hora de París) que WoW Dragonflight se pondrá en marcha. Los jugadores podrán explorar las cuatro zonas de las Islas Dragón, hogar de los icónicos vuelos de los dragones de Azeroth. La oportunidad de descubrir el los nuevos talentos y profesionesLa nueva interfaz se puede configurar fácilmente, el sistema de vuelo de los drake se puede personalizar y, sobre todo, se puede jugar como un dracthyr evocador, el primer combo raza/clase de la historia en el MMO.

Leer:  Silent Hill 2: ¿se filtran las primeras imágenes del remake?

Cuando salga a la venta, Dragonflight contará con ocho mazmorrascuatro de los cuales se descubrirán durante la nivelación hasta alcanzar el nuevo nivel máximo de 70. Los otros cuatro se reservarán para el juego final. En este sentido, habrá que esperar a la semana del 12 de diciembre para aventurarse en la primera incursión de la expansión, La Cueva de las Encarnaciones, y enfrentarse a sus ocho jefes. Este es el calendario de despliegue:

Fechas de lanzamiento de la incursión Caveau des Incarnations
  • Semana del 12 de diciembre: La Bóveda de las Encarnaciones se abrirá en los modos normal, heroico y mítico durante el mantenimiento semanal en cada región.
  • Semana del 19 de diciembre: el ala de la bóveda de la Encarnación 1 se abre en el modo de herramienta de Asaltos.
  • Semana del 2 de enero: El Ala de la Bóveda 2 de Encarnación se abrió en el modo de herramienta de Incursiones.
  • Semana del 16 de enero: el Ala de la Bóveda de las Encarnaciones 3 se abrió en el modo de herramienta de las incursiones.
Leer:  Overwatch 2: ¿Los nuevos héroes serán de pago? Blizzard aclara

Como anticipo al lanzamiento de Dragonflight, los jugadores podrán disfrutar de un Aumento de XP del 50% del nivel 10 al 59 a partir de la semana del 4 de octubre.

Artículo anteriorInforme: Tencent busca agresivamente adquisiciones de empresas de juegos a nivel mundial
Artículo siguientePor qué Wild Hearts ofrece un modo cooperativo para tres jugadores