Inicio Playstation Wo Long: Fallen Dynasty PS5 Demo disponible por tiempo limitado

Wo Long: Fallen Dynasty PS5 Demo disponible por tiempo limitado

466
0

¡Sorpresa! y Koei Tecmo han lanzado un Wo Long: Fallen Dynasty demo PS5 hoy, y los jugadores recibirán algo especial por superarlo. Las compañías están recogiendo opiniones sobre el juego desde ahora hasta el 26 de septiembre a través de un cuestionario que también vendrá con un regalo para aquellos que lo rellenen. Wo Long: Fallen Dynasty es un RPG de acción ambientado en un mundo de fantasía oscura de los Tres Reinos. El juego está previsto que salga a principios del próximo año para PS5 y PS4. Sin embargo, la demo sólo está disponible en PS5.

Detalles de la demo de Wo Long: Fallen Dynasty para PS5

Dirígete a la PlayStation Store para descargar la demo, que incluye el modo multijugador. En el caso concreto de PS5, los jugadores no necesitan una suscripción a PS Plus para probar la parte online. «La demo, repleta de acción, muestra un vistazo al interior de un oscuro mundo de los Tres Reinos enloquecido y la caótica lucha por salvar una tierra antaño amada y ahora infestada de demonios», anunció Team Ninja. «Con un manejo de la espada arrancado de las artes marciales chinas, la demo muestra las estrategias y la rapidez de la batalla, a la vez que ofrece a los jugadores una muestra del multijugador online, el creador de personajes y las habilidades del juego, como la exploración vertical y la importancia de la moral.»

Leer:  Warzone 2.0 tiene hasta 120 FOV en PS5

Al superar la demo, los jugadores obtendrán un Casco del Dragón Agazapado, que podrán utilizar en el juego completo cuando se lance. En cuanto al cuestionario, el Team Ninja lo enviará a quienes participen en la demo, y al completarlo los encuestados recibirán un bonito fondo de pantalla de Wo Long: Fallen Dynasty.

El Team Ninja también señaló que el contenido de la demo podría diferir de la versión final del juego.

En otras noticias, Konami ha anunciado las remasterizaciones en alta definición de Suikoden 1 y 2, y Sony ha «acogido con satisfacción» la decisión del Reino Unido de seguir investigando la adquisición de Activision Blizzard por parte de , en medio del temor a la exclusividad de Call of Duty.

Leer:  Avance práctico de The Chant: Guerra espiritual

Artículo anteriorBaddack y una versión Xbox Series X|S para Dragon Ball Z Kakarot
Artículo siguienteNoticias de juegos Elden Ring: ¿Ya es el juego del año?
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.