Inicio XBOX Warzone 2.0: ¡25 millones de jugadores en 5 días!

Warzone 2.0: ¡25 millones de jugadores en 5 días!

49
0

Es evidente que se puede decir lo que se ve en las cifras, pero hay que reconocer que, en este caso, sigue siendo muy impresionante: Call of Duty: Warzone 2.0 ha conseguido más de 25 millones de jugadores en 5 días. Un verdadero tour de force que demuestra, si es necesario, que la saga es particularmente apreciada.

Conscientes del éxito de su juego, los desarrolladores trabajan a marchas forzadas para ofrecer la mejor experiencia posible. La previsión es con la primera puesta en marcha que se ha desplegado y que permite a los jugadores adquirir nuevos accesorios para ciertas armas, en particular. También se han realizado algunos ajustes (en lo que respecta a las municiones antiblindaje) y, lógicamente, el conjunto del título ha recibido algunas correcciones.

Leer:  Street Fighter 6 prepara una segunda bestia antes de Navidad

Call of Duty: Warzone 2.0 está disponible desde hace unos días y es totalmente gratuito.

Artículo anteriorNoticias de juegos de alienígenas: se planean 2 juegos, incluyendo uno inspirado en Dead Space y Resident Evil
Artículo siguienteNoticias de juegos Solo Leveling Arise: el manhwa de culto vuelve como un Action-RPG, ¡las imágenes anuncian un juego épico!
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.