Inicio XBOX Voici les volants compatibles avec Need for Speed Unbound

Voici les volants compatibles avec Need for Speed Unbound

56
0

Los poseedores de volantes interesados en el próximo episodio de la franquicia querían saber si su modelo era compatible con el juego editado por Electronic Arts. Ahora sabemos qué accesorios se han cargado y optimizado para Need for Speed Unbound

Need for Speed entame su última línea derecha antes de su salida el 2 de diciembre próximo. El juego de carreras arcade desarrollado por Criterion y Codemasters Cheshire nos presenta hoy la (pequeña) lista de volantes compatibles oficialmente. Esto significa que no encontrarás ningún problema con los cuatro volantes citados a continuación, ya que han sido probados «rigurosamente» por el equipo de Electronic Arts.

  • Thrustmaster TX
  • Thrustmaster TMX
  • Logitech G920
  • Fanatec CSL Elite

Réserver Need for Speed Unbound sur le Xbox Store

Esperamos que tu modelo de volante figure en esta lista para aprovechar al máximo la experiencia que nos brinda este nuevo episodio de la franquicia Need for Speed. Al pasar, nos damos cuenta de que el juego está disponible en el mercado y que es posible descargarlo a partir de hoy.

Leer:  Final Fantasy VII Crisis Core - Reunion prepara su llegada a Xbox
Artículo anteriorRevisión de WRC Generations por Ministeriodelgamer.com
Artículo siguienteAnálisis de Evil West (PS5)
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.