No es necesario decirlo, pero Where Winds Meet es el mejor juego presentado en la Opening Night Live de la Gamescom 2022. Entre la treintena de juegos presentados esta noche, es sin duda el título que más nos ha impresionado, ya sea por sus cinemáticas de una calidad poco vista en otros lugares, o por sus secuencias de juego que permiten compararlo con la franquicia Assassin’s Creed. Además, se permite el lujo de poner el pie en la franquicia de Ubisoft y hacer un recorrido por la China Imperial, rememorando películas como Tigre y Dragón o El Secreto de los Poignards Volants.
Además, debería incitar a muchos jugadores a permanecer atentos a sus próximas apariciones públicas. Por el momento, no se sabe nada más, si no es que el estudio Everstone Games está por detrás. Por el momento no se ha anunciado ninguna plataforma, aunque cabe esperar que llegue a Xbox Series.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.