martes, noviembre 24, 2020

POKEMON GO está teniendo un gran año a pesar del coronavirus

0

Aunque los jugadores perciben en gran medida Animal Crossing: New Horizons como el videojuego escapista para jugar durante el bloqueo, parece que Pokemon GO tiene su propia historia de éxito de cuarentena para compartir. Muchos jugadores (incluido el desarrollador de Star Wars Rian Johnson) han informado que el juego les permite mantenerse en contacto con sus amigos, y los informes recientes indican que estos jugadores han hecho de 2020 uno de los años más exitosos del juego.

Según el agregador de datos Sensor Tower, la aplicación móvil Pokemon de Niantic está logrando tasas récord de ingresos y ganancias. Las estimaciones del sitio web están en línea con los informes anteriores del rápido crecimiento de The Pokemon Company. El año pasado, algunos medios mencionaron a Pokemon GO como la clave de las ganancias netas de $ 143 millones de la compañía en 2019.

En el informe de Sensor Tower, los jugadores de Pokemon GO han gastado colectivamente $ 3.6 mil millones desde el debut del juego en 2016. Según los datos, Estados Unidos genera la mayor cantidad de ingresos, y Japón y Alemania generan el segundo y el tercer monto de gasto de los usuarios, respectivamente. En su mayor parte, ningún juego móvil ha logrado ganancias similares todavía. Un gráfico generado a partir de las estimaciones del sitio también revela que Pokemon GO ha disfrutado de un crecimiento constante en el gasto de los jugadores desde 2018.

Sensor Tower atribuye el éxito duradero del juego a la popularidad de la marca Pokemon y su compatibilidad con el género de la aplicación móvil en su análisis. En cuanto a su éxito en 2020 a pesar de las reglas de distanciamiento social, el sitio web cree que los $ 445.3 millones en gastos de los jugadores se deben a la «funcionalidad de quedarse en casa» de Niantic que mantiene a los jugadores involucrados con éxito.

Es importante tener en cuenta que los datos de Sensor Tower todavía se componen de estimaciones y no de datos oficiales de Nintendo. Sin embargo, la historia del sitio de estudiar aplicaciones móviles y los ingresos que generan le dan cierta credibilidad. Otros datos recientes de otras compañías de inteligencia como Statista, que registraron un aumento del 70% en el gasto de Pokemon GO en marzo, corroboran las afirmaciones de Sensor Tower.

En última instancia, será interesante ver cómo la aparición de los titulares de Gen 6 afectará el éxito de Pokemon GO. Aunque los jugadores han celebrado el cuarto aniversario del juego, el éxito meteórico de la aplicación móvil no muestra signos de desaceleración. Con suerte, Niantic continúa apoyando el juego lanzando eventos emocionantes y Pokémon más queridos a jugadores nostálgicos.

Pokemon GO está disponible ahora en regiones seleccionadas en dispositivos Android e iOS.

Si quieres contactarte con nosotros para que publiquemos alguna noticia en especial, escríbenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra sección de contacto

Pokemon Go (Julio del 2020) Tareas de investigación de campo y recompensas

0
Pokemon-Go

Girar Pokeparadas les dará a los jugadores una tarea de investigación de campo para completar.

Cada parada dará una tarea una vez al día y los jugadores pueden realizar hasta tres tareas a la vez. Al completar una tarea, los jugadores recibirán un sello marcado con la fecha. Después de obtener siete sellos de siete días diferentes, los jugadores se encontrarán con un Pokemon especial, así como también recibirán Stardust, objetos y algunos XP como recompensas. Los jugadores pueden entregar múltiples tareas al día, pero solo recibirán un sello por la primera tarea que completen ese día. Tenga en cuenta que después de completar una tarea, puede esperar para entregarla, si desea guardar el sello para otro día.

El 1 de julio, la recompensa por completar los sellos de una semana se cambió a Larvitar, completa con Stardust adicional. Larvitar es un engendro raro, y a pesar del hecho de que ha estado presente en el juego por un tiempo, su forma completamente evolucionada es extremadamente fuerte y aún se mantiene en el meta actual.

Si quieres contactarte con nosotros para que publiquemos alguna noticia en especial, escríbenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra seccion de contacto

Pokemon GO: Mineros de datos encuentran a Jessie y James del equipo Rocket

0

Los fanáticos de Pokemon estaban encantados cuando Pokemon GO agregó Team Rocket GO al juego, finalmente proporcionando a los jugadores un verdadero antagonista contra el que enfrentarse. Ahora parece que dos caras conocidas se unirán al elenco de malhechores, ya que una nueva mina de datos indica que los icónicos Jessie y James pueden agregarse al juego en el futuro.

Team Rocket GO fue agregado a Pokemon GO el año pasado, con gruñidos de Team Rocket asumiendo PokeStops e incluso el líder del Team Rocket Giovanni hizo una aparición como oponente de Investigación Especial. Sin embargo, el dúo icónico ha estado notablemente ausente, por lo que los fanáticos pueden estar contentos de saber que eso probablemente cambiará en el futuro.

Por el momento, no hay mucha información sobre cuándo Jessie y James podrían unirse a Pokemon GO, o incluso qué apariencia tendrá el dúo, ya que actualmente no hay activos listados para ellos en el juego. Sin embargo, vale la pena señalar que Jessie y James figuran como NPC en los nuevos datos del juego, lo que también es cierto tanto para los gruñidos como para los líderes del Team Rocket GO. Es más probable que esto indique que los dos, después de su adición, pueden ser desafiados a una pelea en el juego.

Si bien no está claro cuándo los jugadores pueden esperar ver el dúo icónico, pero torpe, del Team Rocket, puede tener algo que ver con las tareas de investigación especiales del Team Rocket GO que se eliminan del juego. Niantic anunció previamente que la investigación especial del Team Rocket GO no volverá hasta al menos septiembre, que es un tiempo bastante largo de espera. Sin embargo, esto podría ser intencional. Si bien el juego se ha adaptado bien al cierre del coronavirus, incluso permitiendo a los jugadores participar de forma remota en batallas de incursiones, puede estar esperando implementar nuevas características importantes y el avance de la historia del Team Rocket GO hasta que los jugadores puedan salir y comenzar a atrapar luchando contra Pokémon nuevamente.

Desafortunadamente para los fanáticos de Jessie y James, puede pasar algún tiempo antes de que se publiquen nuevos materiales con los dos. Los miembros del Team Rocket son parte del nuevo anime de Pokemon, pero desafortunadamente el anime de Pokemon se ha dejado en pausa para proteger a los miembros del personal del coronavirus. Pero para aquellos dispuestos a esperar, parece que habrá mucho para disfrutar más adelante este año.

Si quieres contactarte con nosotros para que publiquemos alguna noticia en especial, escríbenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra seccion de contacto

Los empleados de Rockstar Games trabajarán de forma remota debido a la creciente preocupación por el coronavirus

0
Rockstar Coronavirus

Recientemente, el COVID-19 (coronavirus) ha provocado que los estudios de desarrollo cierren sus puertas y que sus empleados trabajen de forma remota para continuar sus proyectos. Rockstar Games, los desarrolladores detrás de Grand Theft Auto 5 y Red Dead Redemption 2, anunciaron que han preparado todo lo que necesita para que sus empleados trabajen desde casa. El estudio ha emitido esta declaración en Twitter:

Con el aumento del número de personas infectadas en América del Norte y Europa en las últimas semanas, algunos gobiernos han dictaminado nuevas restricciones, incluso por salir de casa. Sin embargo, en países con tasas más bajas de infección, se aconseja a las empresas que cierren las puertas por un tiempo limitado y que intenten utilizar métodos alternativos, como trabajar de forma remota. En cuanto a los desarrolladores de videojuegos, Bungie fue uno de los primeros estudios que cerró las oficinas y envió a los empleados a sus hogares. CD Projekt RED y Rockstar Games también siguen esta política, y ambos tienen muchos empleados trabajando en grandes proyectos.

Si bien los futuros juegos de Rockstar aún no se han revelado, el estudio aseguró a los jugadores que todos sus juegos multijugador en línea estarán disponibles durante el cierre de las oficinas, y el equipo de soporte hará su trabajo sin interrupciones. Esto incluye tanto Grand Theft Auto Online como Red Dead Online.

El coronavirus casi ha interrumpido todas las industrias del mundo desde su aparición en China, y la industria de los videojuegos no es una excepción. E3 2020 es probablemente la mayor víctima de COVID-19 en la industria del juego hasta ahora. Recientemente, la cuenta de Twitter de Gamescom también ha reaccionado a las preocupaciones sobre la situación actual, revelando que planean celebrar la exposición en la fecha programada a menos que algunas restricciones de las autoridades indiquen lo contrario.

EA suspende todos los eventos de ESport en vivo para frenar la propagación del coronavirus

0
coronavirus-ea

EA está deteniendo todos los eventos de ESports en vivo en medio de crecientes preocupaciones en torno a la difusión de la novela COVID-19 (Coronavirus).

La suspensión se aplica a cualquier evento que use juegos de EA, ya sean operados por EA o de terceros. Solo los eventos en línea, donde «los participantes y el personal son remotos y separados», procederán según lo planeado. Eso significa que Apex Legends Global Series, EA Sports Fifa 20 Global Series, FIFA Online 4 Live Events y Madden NFL 20 Championship Series se cerrarán hasta nuevo aviso.

EA dice que la medida es proteger a «los competidores, nuestros empleados, los empleados de nuestros socios y nuestras comunidades», así como «limitar la propagación de la pandemia de coronavirus».

«A medida que seguimos monitoreando la situación en torno al coronavirus y recibimos orientación actualizada de los funcionarios de salud de todo el mundo, usaremos este tiempo para determinar los próximos pasos para avanzar con todos los eventos en vivo y las transmisiones en línea de EA Competitive Gaming», se lee en el anuncio. .

La noticia llega en medio de una serie de cancelaciones de alto perfil, aplazamientos y cambios relacionados con la alarmante propagación del coronavirus. En particular, E3 2020 fue cancelado el miércoles, Pokemon Go implementó cambios para alentar el distanciamiento social, y Disney pospuso siete producciones de acción en vivo.

En una nota más positiva, Nvidia está dando a los jugadores de PC la oportunidad de hacer una diferencia real al usar el gruñido interno de su hardware para acceder a la aplicación [email protected], que le permite donar potencia informática no utilizada para ayudar con la investigación sobre el coronavirus.

Nvidia pide a los dueños de PC Gamers que pongan sus sistemas a trabajar para luchar contra COVID-19

0
Coronavirus-covid-19

«Si tienes una PC Gamer, puedes prestar su potencia gráfica para combatir el brote de COVID-19». Eso no es algo que alguna vez pensé que escribiría, pero resulta que 2020 en ocasiones también es raro en el buen sentido.

Nvidia está llamando a los Gamers de PC de todas partes para descargar la aplicación [email protected] y comenzar a poner sus ciclos de reloj de repuesto para avanzar en el conocimiento científico del coronavirus. El programa vincula las computadoras a una red internacional que utiliza potencia de procesamiento distribuida para realizar tareas informáticas masivas, algo en lo que las GPU de nivel gamer son bastante buenas, como resultado. Incluso puede apagar la aplicación y recuperar toda la potencia de su GPU para jugar cuando lo desee.

» PC Gamers, pongamos a trabajar esas GPU.
¡Únase a nosotros y a nuestros amigos en @OfficialPCMR para apoyar [email protected] y donar la potencia informática de GPU no utilizada para luchar contra COVID-19! «

[email protected] ha existido durante años, también estaba disponible en PS3 en el pasado, con los usuarios prestando su energía distribuida a todo tipo de investigación. Una nueva ola de proyectos «que simulan objetivos de proteínas potencialmente farmacológicas del SARS-CoV-2 (el virus que causa COVID-19) y el virus SARS-CoV (para el cual hay más datos estructurales disponibles)» se puso a disposición en el servicio antes esta semana.

Estos proyectos podrían ayudar a los investigadores a comprender mejor el coronavirus y, finalmente, incluso desarrollar terapias efectivas contra él. Si ha estado lidiando con sentimientos de impotencia ante el brote mundial, esta es una forma pequeña pero real de prestar su ayuda al mundo sin ninguna experiencia médica. Tampoco hace daño que no necesites salir de tu casa para hacerlo, ya que se supone que debemos evitar eso tanto como sea posible de todos modos.

Si quieres contactarte con nosotros para que publiquemos alguna noticia en especial, escríbenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra seccion de contacto