La actualidad está tranquila y los insiders están de enhorabuena. Después de haber hecho una pequeña búsqueda en las informaciones a veces falsas que parecían encontrar eco en las redes sociales, nos encontramos con un golpe de efecto que implica al estudio japonés Tango Gameworks de Shinji Mikami, propiedad de Microsoft desde la racha de Bethesda Softworks.
Más allá de la proximidad de acontecimientos importantes, los rumores tienden a apuntar a su cabeza durante los periodos más fríos en términos de actualidad. Así que resulta un poco chocante ver correr los rumores por el suelo con, entre una tonelada de bromas (la mayoría inventadas por un tal Nick Shpeshal), algunas informaciones que terminan por croar y y volverse un poco más creíbles..
Este es el caso de un comunicado que debe hacer Microsoft este mes de enero. Desilusionados por la escasa presencia del constructor en los últimos Game Awards, los jugadores han intentado convencer a los responsables americanos de que organicen un evento para darles a conocer. La ocasión de adelantar algunas fechas, sobre todo para Redfall que se celebrará el 2 de mayo tras un periodo de acceso anticipado fijado en el 28 de abril, pero también para Starfield, que sigue previsto para este primer semestre. de l’année.
Pero, a imagen y semejanza de Obsidian Entertainment, que ha lanzado dos juegos en 2022, Tango Gameworks podría recibir buena parte de la luz en 2023. Con la llegada de Tokyo: Ghostwire en Xbox Game Pass a finales de marzoy con un contenido mejorado respecto a la versión de PlayStation 5 lanzada un año antes. Y esto no habrá terminado porque los rumores hablan de la llegada deun proyecto llamado HiFi Rush para finales de año. La marca fue creada por Zenimax Media hace dos años, seguida de un logotipo publicado hace dos meses. Se trata de una mezcla de juego de tiros, lucha y ritmo.
Como siempre, esperamos una confirmación por parte de Microsoft antes de darnos por satisfechos.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.