Inicio Videojuegos Un youtuber de videojuegos quema su portada de información privilegiada él solo

Un youtuber de videojuegos quema su portada de información privilegiada él solo

77
0

Dan Allen Gaming ha recibido un duro golpe. Debido a un tonto descuido, reveló a todo el mundo que era la persona que estaba detrás de la cuenta @TheRealInsider, conocida por divulgar información confidencial por adelantado.

Ah, las filtraciones. Aquí tienes un tema que suele ser objeto de un acalorado debate en nuestra querida industria de los videojuegos. Tanto si las provocan periodistas conocidos como Jason Schreier, Jeff Grubb o Tom Henderson, como si las provocan personas con información privilegiada cuya verdadera identidad se desconoce, o si las provocan hackers malintencionados que han robado esta información, nunca dejan de hacer reaccionar a los jugadores. Y mientras toda nuestra atención se centraba en las recientes filtraciones relacionadas con GTA 6, tuvo lugar otro acontecimiento especialmente divertido.

Se ha descubierto la identidad de The Real Insider

De hecho, desde principios de año, un nuevo insider conocido como «The Real Insider» había atraído la atención de los jugadores compartiendo regularmente información confidencial en los preestrenos. Por supuesto, la identidad de este último era desconocida en ese momento. Al menos así era hasta ayer, cuando descubrimos que en realidad era Dan Allen Gaming, un youtuber australiano con casi 190.000 abonados. ¿Cómo nos enteramos? Simplemente, gracias a un tuit publicado por este último, que olvidó cambiar su cuenta antes de responder ¡a un usuario de Internet!

Dan Allen respondió con su cuenta personal a una pregunta de @TheRealInsider

Dan Allen sólo tardó unos segundos en darse cuenta de su error y, por tanto, en borrar su tuit. Por desgracia, las leyes de Internet no perdonan y Las capturas de pantalla comenzaron a ser compartidas rápidamente por los usuarios que detectaron el error.. Y si ya había pocas dudas sobre el caso, el supresión de la cuenta @TheRealInsider que siguió sólo confirmó las cosas.

Leer:  PlayStation Stars: el programa de fidelización se lanzará en octubre en Francia

De la misma manera, además, que la eliminación de la cuenta @DanAllenGaming que no tardó en llegar o bien. Sin embargo, el youtuber lo reactivó más tarde en el día para publicar un mensaje en el que se disculpaba públicamente con los editores, diciendo que era «el mayor error que[il ait] hecho».. «Estoy terriblemente avergonzado y arrepentido». se leía también, antes de desactivar de nuevo su cuenta de Twitter.

Dan Allen Gaming

Filtró información sobre el recién estrenado Assassin’s Creed Showcase (©Kotaku)

Un futuro difícil para Dan Allen Gaming

Ahora queda por saber qué pasará con él ahora que se ha descubierto el puesto rosa. En el mejor de los casos, y ciertamente ocurrirá, simplemente estará en la lista negra de los editores y, por lo tanto, ya no podrá recibir beneficios ni anticipos de ellos. Esto tendrá inevitablemente un impacto negativo en su negocio. En el peor de los casos, podría ser demandado por ellos por no respetar la cláusula de confidencialidad que había firmado antes de obtener toda esta información. Y por desgracia para él, esto podría llegar muy lejos.

Artículo anteriorNintendo estrena cuentas de Twitter en español y portugués brasileño
Artículo siguienteWrestleQuest se despide con un nuevo tráiler de combate