Inicio XBOX Un nuevo evento de Xbox a las puertas del Tokyo Game Show

Un nuevo evento de Xbox a las puertas del Tokyo Game Show

73
0

Si los jugadores japoneses pueden descubrir un evento de que se celebrará el próximo jueves, no hay que esperar a los grandes anuncios de Microsoft. Sin duda, habrá una oleada de anuncios para Xbox Game Pass con la posible llegada de Tales of Arise al servicio, pero esto será muy pronto, por desgracia.

Pero este no será el único evento organizado por el constructor americano de cara al Tokyo Game Show. Seis meses después del último evento centrado en ID@Xbox, tenemos derecho a una versión automática de la feria con la presentación de varios juegos independientes para Xbox. Todavía no conocemos la extensión del programa, pero encontraremos You Suck at Parking y Metal Hellsinger, que estarán en su escenario de salida, pero también Los Cazafantasmas: Spirits Unleashed.

Leer:  Xbox Game Pass: Un juego más para el mes de diciembre

El evento comienza le 14 septembre à 18h30 con un pre-show de una hora y media, seguido de una presentación principal de 90 minutos. Se espera que haya novedades anuncios para el Xbox Game Pass.

Artículo anteriorCyberpunk 2077: No hay prevista ninguna nueva expansión después de Phantom Liberty
Artículo siguienteLa actualización 10.00 de PS4 está causando problemas con el DLC para algunos, aquí hay una solución
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.