Inicio XBOX Un nuevo evento de Capcom previsto para el 09 de marzo de...

Un nuevo evento de Capcom previsto para el 09 de marzo de 2023

165
0

El evento en línea de regresa por la puerta grande, para nuestro mayor placer. Un regreso que no se producirá sin cambios, ya que la difusión de 26 minutos prevista por la editora japonesa cambia de nombre: fuera Capcom Showcase y bienvenido a Capcom Spotlight. Bref, au-delà de cette petite modification, cette présentation sera l’occasion de nous dévoiler quelques informations à propos des jeux développés et attendus dans l’année. Sin embargo, para no decepcionar a algunos jugadores, les recordamos que 6 no nos honrará con su presencia.

Leer:  Armored Core VI anunciado en los Game Awards

Qué juegos se presentarán durante Capcom Spotlight? El inevitable y muy esperado 4 Remake será la estrella de la presentación. Probablemente sea la última aparición y una de las últimas novedades antes de su salida, prevista para el 24 de marzo en Series S|X. Después vendrán otros dos títulos : Battle Network Legacy Collection y Ghost Trick: Phantom Detective. L’inépuisable Rise también nos alegrará su presencia para, quizás, anunciarnos las nuevas creaciones que se unirán al título en los próximos meses. Enfin, Exoprimal – el juego en el que unos exosqueletos se enfrentan a grandes y pequeños dinosaurios, también formará parte de un nuevo vídeo de juego que, según esperamos, nos permitirá conocer la fecha de salida de este intrigante título.

Leer:  Ubisoft detalla su próximo Ubisoft Forward

En Capcom Spotlight tendrá lugar el 09 marzo 2023, a las 23h10.

4.9/5 - (12 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorSplatoon y Mario Kart 8 Wii U desconectados por motivos de seguridad
Artículo siguienteOferta de un mes de PS Plus por un dólar disponible por tiempo limitado
Tristan B. es un periodista especializado en juegos de video. Él es el principal redactor para el sitio de noticias de videojuegos Ministeriodelgamer.com. Comenzó su carrera en el periodismo con una pasión por el entretenimiento interactivo. Desde entonces, ha trabajado en algunos de los principales medios de noticias de juegos de video, incluyendo VideoGamesDaily, Gamespot y IGN. Tristan también ha escrito artículos para revistas como PC Gamer, GamesRadar, y otros. Está comprometido a proporcionar a los lectores una perspectiva única sobre el mundo de los videojuegos.