Inicio Playstation Un modder de Bloodborne desmiente los informes que afirman que un port...

Un modder de Bloodborne desmiente los informes que afirman que un port de PC es difícil

68
0

Lance McDonald, un Modder de responsable del parche no oficial de 60 FPS para el juego, ha desmentido las recientes informaciones que afirmaban que a Sony le resultaría difícil crear un port para PC. De hecho, dice que es probable que tenga una compilación de Windows 7 de Bloodborne «sentada en [its] archivos, así como toda la fuente para ello».

McDonald cree que se está preparando un proyecto de Bloodborne

Ayer, informamos de que Jeff Grubb sugirió que sería difícil que alguien, excepto FromSoftware, desarrollara un port para PC de Bloodborne porque el estudio «tendría que estar ahí con las llaves en la mano para abrir las puertas de la parte del código que es un poco espagueti y un poco desordenada.» Luego dice que el port no se va a realizar porque FromSoftware «está demasiado ocupado para eso ahora mismo».

Leer:  Dead Island 2 es el primer juego con control de juego de Alexa

En respuesta, McDonald envió un tuit publicado anteriormente en el que decía que no sabe de dónde salió la idea de que el motor de FromSoftware es desordenado o espagueti. Cree que hay «literalmente cero barreras técnicas entre Bloodborne y un puerto/reedición de PS5 a 60fps».

En sus respuestas, continúa diciendo que Japan Studio tiene una versión del juego que funciona en Windows 7 y que ha visto el código de primera mano. McDonald también cree que es probable que un futuro proyecto de Bloodborne, ya sea un port para PC, un remaster para PS5 o un remake/secuela, esté en camino. Dicho esto, piensa que «cada vez que alguien sale de la nada pretendiendo tener información privilegiada sobre el tema es tan crujiente».

Leer:  Crystal Dynamics ya es dueña de las franquicias Tomb Raider y Legacy of Kain

Grubb entonces admitió en un tuit que cuando le preguntan por Bloodborne, puede «acabar especulando», y en el momento se olvida de que sus palabras «viajarán a todos los rincones del fandom». McDonald respondió que Grubb no debía preocuparse por ello, y que es Cabe señalar que Grubb dijo que «podría estar equivocado» sobre el tema en la cita original. Aun así, podría querer frenar algunas de las especulaciones en su calidad de informante, sobre todo si tiene que matizar una larga declaración diciendo que podría estar equivocado en primer lugar.

En otras palabras, la beta pública de PlayStation Tournaments ya está disponible en PS5, y un «insider» ahora avergonzado dice que las filtraciones del nuevo juego de Silent Hill y del remake de MGS eran «bulls***».

Artículo anteriorWrestleQuest se despide con un nuevo tráiler de combate
Artículo siguienteNoticias del juego GTA 6: gameplay, heroína, Vice City, policía, armas, época, mapa… Todo lo que sabemos del juego gracias a la filtración
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.