El destacado hacker Lance McDonald ha revelado cómo jugar a PT en PS5 sorprendentemente sin requerir que la consola tenga jailbreak. Esto es a pesar de que Konami declaró en octubre de 2020 que PT no sería jugable en PlayStation 5. El hack es bastante complicado, sin embargo, por lo que es poco probable que la mayoría de los propietarios de PS5 sean capaces de utilizar esta solución. McDonald es conocido por haber confirmado y mostrado cómo hacer jailbreak a la consola a principios de octubre, lo que ya permitió a los jugadores ver un objeto secreto de Demon’s Souls Remake.
Este hack de PT PS5 es extremadamente arriesgado
jajajajajaja Tengo a P.T. trabajando en una PlayStation 5 totalmente actualizada y sin cárceles. ¡Come mierda, Konami! ¡Esta consola nunca ha sido jailbroken, fui capaz de transferir un emulador de PS4 hackeado desde una PS5 diferente con jailbreak utilizando una copia de seguridad USB para desbloquear el juego en mi PS5 principal! pic.twitter.com/fDTklXVg1n
– Lance McDonald (@manfightdragon) 17 de octubre de 2022
McDonald describe todo el proceso con más detalle sobre cómo conseguir que PT funcione en la PS5 en su canal de Twitch y en los tweets publicados anteriormente. Pero definitivamente hay riesgos al intentar el hackeo, incluyendo la posibilidad de que tu cuenta de PSN sea baneada como resultado. El proceso también requiere que una de las dos consolas PS5 sea jailbreak, por lo que también hay posibles consecuencias por hacer eso. Así que tal vez no quieras probar esto si tienes miedo de convertir tu consola en un costoso pisapapeles.
PT fue originalmente pensado como un teaser para un juego de Silent Hill de Hideo Kojima. Casualmente, Konami ha anunciado un showcase de Silent Hill que se emitirá el miércoles 19 de octubre a las 2:00 pm PDT y en el que se revelará un juego que supuestamente iba a estar en un próximo PlayStation Showcase que finalmente se ha retrasado.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.