La franquicia Warhammer se está debilitando de alguna manera, pero esta nueva adaptación del universo imaginado por Games Workshop se queda con un poco más del resto de la compañía. Y por eso Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef nos propone muy pronto encarnar a un gobelino armado hasta los dientes, en un universo en 2D dibujado a mano. La gran ventaja del título desarrollado por Rogueside, a la que llamamos Guns, Gore & Cannolis, es que se puede jugar en cooperación con hasta cuatro jugadores en línea.
También se propuso una demo del juego a los jugadores en junio pasado con motivo del ID@Xbox Summer Fest. Hemos podido descubrir un título violento y gore de sobra, perfecto para Halloween. Y es que, por lo que se ve, el juego es muy bueno, ya que Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef saldrá el 25 de octubre en la Tienda Xbox.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.