Inicio Videojuegos Ubisoft + podría lanzarse en Xbox muy pronto

Ubisoft + podría lanzarse en Xbox muy pronto

98
0

La suscripción a Ubisoft+, que pronto estará disponible en , ofrece acceso ilimitado al amplio catálogo de juegos de Ubisoft, incluidos los DLC.

Es oficial desde enero: el Servicio de suscripción de Ubisoft+ llega a Xbox, después de haberse estrenado en PC en septiembre de 2019 como Uplay+. Todavía no se ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento, pero es evidente que se producirá pronto.

Ubisoft + en Xbox, fecha de lanzamiento próxima

La cuenta de Twitter @ALumia_Italia, especializada en el datamining de servicios y aplicaciones de Microsoft, ha descubierto que El logotipo de Ubisoft + ha aparecido en los servidores de la Tienda Xbox. Probablemente sea una señal de un inminente anuncio y disponibilidad en un futuro próximo. ¿Esta semana en la gamescom? ¿O el 10 de septiembre durante la gran conferencia de Ubisoft Forward? Por el momento, no hay más pistas.

Ubisoft también había anunciado que su servicio llegaría a PlayStation. Los suscriptores de PS Plus Premium y PS Plus Extra ya tienen acceso a un catálogo limitado llamado Ubisoft + Classics, que incluye una pequeña selección de títulos como Assassin’s Creed , The Division, For Honor y Child of Light. Imaginamos que esto también podría integrarse en Xbox Game Pass.

Leer:  God of War Ragnarök: revelado el peso del juego en PS4

El paquete completo El paquete Ubisoft +, que se ofrece por 14,99 euros al mes en PC, da acceso a más de 100 juegos y a todo su DLC. A granel, encontramos Far Cry 6, Assassin’s Creed Valhalla, Rainbow Six Extraction, Riders Republic, Immortals Fenyx Rising, Watch Dogs Legion, Anno 1800, The Division 2, Trials Rising y The Crew 2. También se incluyen los nuevos juegos de la firma francesa en cuanto salen al mercado. En otras palabras, será una forma de jugar a futuros títulos de precio completo como Skull & Bones, Avatar Frontiers of Pandora o el Juego de mundo abierto de Star Wars de Massive Entertainment.

Artículo anteriorSEGA confirma el lanzamiento de Sonic Frontiers el 8 de noviembre
Artículo siguienteFlight Simulator: ¡Los helicópteros y los aviones están a punto de llegar!