Inicio Playstation Ubisoft está «reescribiendo y actualizando» la historia del remake de Splinter Cell...

Ubisoft está «reescribiendo y actualizando» la historia del remake de Splinter Cell «para un público moderno».

18
0

El El remake de Splinter Cell podría ser más bien una reimaginación. Una reciente oferta de trabajo de Ubisoft para un guionista del proyecto afirma que el estudio está «utilizando el primer juego de Splinter Cell como base» y menciona «reescribir y actualizar la historia para un público actual.»

El remake de Splinter Cell puede ser muy diferente al original

El listado de trabajo completo (archivo) para el guionista del remake de Splinter Cell dice:

«Utilizando el primer juego de Splinter Cell como base, estamos reescribiendo y actualizando la historia para un público actual. Queremos mantener el espíritu y los temas del juego original al tiempo que exploramos nuestros personajes y el mundo para hacerlos más auténticos y creíbles. Como guionista en Ubisoft Toronto, te unirás al equipo de narrativa y ayudarás a crear una experiencia narrativa cohesiva y convincente para una nueva audiencia de fans de Splinter Cell.

El listado también afirma que el objetivo es «preservar lo que está en el corazón de la experiencia Splinter Cell».

Leer:  Quantic Dream es adquirida por NetEase "sin ningún cambio en la gestión".

Hay pocos remakes uno a uno – The Last of Us Part 1 es el más cercano que recordamos. Sin embargo, la lista de trabajo da la impresión de que podría haber una diferencia mucho mayor entre el Splinter Cell original y el remake de lo que los fans esperaban.

Sin embargo, hay una razón plausible para las razones argumentales. El juego original se centra en un conflicto entre Georgia y Azerbaiyán que no es del todo diferente a la guerra ruso-ucraniana que está teniendo lugar actualmente. Es posible que Ubisoft quiera que la trama evite por completo la región debido a los acontecimientos actuales.

Leer:  Resident Evil 4 Remake no llegará al TGS 2022

Por desgracia, aún no se ha mostrado casi nada del remake. Aparte de confirmar su existencia en diciembre de 2021, Ubisoft no ha dado ninguna información adicional al respecto.

En otras noticias, las recientes filtraciones de Silent Hill y Metal Gear fueron fabricadas por un charlatán, y sabemos el tamaño de descarga de God of War Ragnarok en PS4 y es grande.

Artículo anteriorDying Light 2 : El DLC de la campaña una vez más reportado
Artículo siguienteNoticias el juego A Plague Tale Requiem mejor que nunca en RTX, Nvidia va a por todas
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.