Desarrollado por el estudio neozelandés Black Salt Games, Dredge es un juego de pesca con un arco narrativo inspirado en las novelas de H.P. Lovecraft. La sesión de manitas que hemos tenido ocasión de realizar en el stand de Team17 en la Gamescom 2022 nos invita a empezar por el principio de la aventura.
El principio consiste en capturar peces (¡hay más de 120 especies!) durante el día con la ayuda de una secuencia en miniatura, almacenarlos en nuestro barco (inventado por bloques como Resident Evil) y llevarlos a la tumba por la noche para venderlos. También es posible comprar equipos como lámparas para viajar de noche, mejores motores para ir más rápido, equipos de pesca para acceder a diferentes lugares (costa, aguas poco profundas, …), y así facilitar la tarea. La partie pêche s’avère très sympathique Ofrece diferentes características, como una enciclopedia de peces que hay que atrapar y una tabla de registros de tonos de las capturas, lo que promete muchas horas de juego.
Pero la historia no se detiene aquí. Después de unos días de pesca más bien tranquilos, es la llegada de peces extraños y difíciles que marcan el comienzo de una historia más siniestra. A continuación, se produce el encuentro con un personaje misterioso que nos permitirá conocer los fondos marinos. La historia termina en ocho horas en dirección a la derecha, según los desarrolladores, pero hay que contar con el doble para obtener realmente todas las respuestas a nuestras preguntas.
Este primer contacto nous a laissé une très bonne impression con una parte de pesca y gestión (stockage, dégâts, météo…) realmente agradable, pero es la historia y los misterios que revela lo que nos ha convencido aún más del interés del juego. Dredge está previsto para 2023, en Xbox One y Xbox Series X|S.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.