Inicio XBOX Tiny Tina’s Wonderlands hace que su pequeño amigo de la calle y...

Tiny Tina’s Wonderlands hace que su pequeño amigo de la calle y más aún…

83
0

L’air de rien, le jeu de Caja de cambios ha cumplido su misión. El editor está satisfecho con el éxito del juego de la franquicia Borderlands. Es durante las últimas festividades internas deEmbracer (también conocida como la asamblea general del grupo) que el CEO Randy Pitchford ha descrito el título como una «victoria mayor» que ha superado los intentos de la empresa. El país de las maravillas de Tina es para ellos un éxito total, y a continuación se hace alusión a una nueva franquicia con «experiencias futuras» en preparación.

Leer:  La serie Gigantosaurus intenta hacer de las suyas con Mario Kart

En efecto, no contentos con auto-satisfacerse de los resultados del juego, los responsables del grupo, que empiezan a convertirse en el primer responsable de la industria del videojuego, se han quedado con la boca abierta al afirmar que han tenido «una nueva franquicia entre sus manos«. El título de Borderlands 2 se ha beneficiado de un éxito tanto en ventas como en ventas (incluyendo XboxMag) con un 79 en Métacritic, lo que no está nada mal para un primer FPS Borderlandés. El éxito comercial parece estar a punto de llegar para Gearbox, lo que confirma que hay un nuevo contenido en curso de desarrollo, sin que podamos orientarnos sobre su naturaleza: ¿Será de un DLC complementario de Tiny Tina’s Wonderlands o de un nuevo juego completo ?

Leer:  Descubrir Sesión: Skate Sim, la ruleta ultra dura en Xbox Series X

Artículo anteriorCall of Duty Modern Warfare 2 detalla su configuración en PC
Artículo siguienteReveladas las fechas de estreno de la tercera temporada de The Witcher y de Blood Origin de Netflix
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.