Inicio Videojuegos The Witcher 3: La versión de PS5 y Xbox Series sigue prevista...

The Witcher 3: La versión de PS5 y Xbox Series sigue prevista para 2022

129
0

Lanzado en 2015, las últimas aventuras del famoso brujo se beneficiarán muy pronto de una versión de nueva generación para PlayStation 5 y Series X|S.

Tras varios meses de silencio, la llegada de The Witcher 3 a las últimas máquinas es The Witcher 3 sigue estando previsto para 2022.

The Witcher 3: versión para PS5 y Xbox Series en 2022

De hecho, el estudio polaco compartió recientemente la noticia a través de su tradicional revisión fiscal de la primera mitad del año. Nos enteramos de que el juego está «en marcha» para su lanzamiento en el cuarto trimestre. Como recordatorio, esta versión de nueva generación del juego iba a saldrá a la venta inicialmente en 2021 antes de retrasarse varios meses.

Leer:  El DLC de Resident Evil Village: Shadows of Rose recibe un nuevo tráiler

Saber Interactive estaba originalmente a cargo del proyecto, hasta que CD Projekt RED decidió llevar el desarrollo del título a la empresa para obtener el control totallo que explica este aplazamiento. La empresa pudo así «evaluar el alcance del trabajo a realizar» y asignar sus propios recursos al proceso.

También es importante señalar que esta edición de nueva generación de The Witcher 3 incluirá DLC gratuito con contenido inspirado en las aventuras de Geralt De Riv en la serie de Netflix. El juego estará disponible en solitario en PC, PS5 y Xbox Series, y como actualización gratuita para los propietarios del juego en PC, PS4 y Xbox One.

Artículo anteriorNoticias del juego Disney Dreamlight Valley: ¡El competidor de Animal Crossing y los Sims ya es un éxito!
Artículo siguienteThe Witcher 3: ¿se acerca una versión next gen?