Inicio Videojuegos The Last of Us Part I se prepara para su lanzamiento con...

The Last of Us Part I se prepara para su lanzamiento con un último tráiler

260
0

The Last of Us Part 1 está en la recta final antes de su llegada a PlayStation 5, y se ha publicado el último tráiler.

Apenas parpadeamos y aquí estamos, el mes de agosto está llegando lenta pero inexorablemente a su fin. Mientras esperamos dar la bienvenida al verano indio que nos espera, Naughty Dog ha publicado un último recordatorio para aquellos que hayan podido pasar los últimos meses como ermitaños en Quimper con un tráiler de lanzamiento de The Last of Us Part I, el remake de su superproducción de 2013.

Leer:  Diablo 4: Blizzard comparte sus planes para la beta

The Last of Us Part I se precalienta antes de su llegada

Así que ahí están, Joel, Ellie y sus compañeros de clicker en este supercorte con los mejores momentos del juego, con la gran música ba-ba-bam y la pequeña guitarra acústica que la acompaña. Con una plétora de opciones de accesibilidad y gráficos actualizados, aprovechando el motor de su secuela lanzada en 2020, este remake incluirá la totalidad del juego original y su DLC Left Behind – excepto su multijugador en líneadejados de lado en favor del futuro independiente del estudio del que se sabe poco.

Leer:  El Protocolo Callisto: DLC y varios años de programas de seguimiento

Esto no impedirá que el juego se venda a un precio elevado -nada menos que 79,99 euros- a partir del 2 de septiembre, en exclusiva para PlayStation 5, antes de un posible traslado a PC. Eso es suficiente para esperar su transposición a la pequeña pantalla, cuya emisión está prevista para principios del próximo año en la cadena estadounidense HBO. Ah, ¿quién dijo que la televisión era una industria con pocas ideas, eh?

4.1/5 - (12 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorGrupo Embracer: Crystal Dynamics, Eidos-Montreal, Square Enix Montreal adquisición completa
Artículo siguienteSony revela qué contiene la caja del mando DualSense Edge de PS5